Horarios

Ilusiona a Salcedo su llamado a la Selección

GUADALAJARA, México.- El llamado de Carlos Salcedo a la Selección Mexicana no agarró por completa sorpresa a la afición, pues es en gran parte gracias a la sóida defensiva del Guadalajara que se han olvidado del descenso y piensan ya en la Liguilla.

El mismo Salcedo es el primero en anunciar su felicidad por formar parte del combinado nacional y asegura es lo más importante que le ha pasado en su corta vida futbolística.

ARTÍCULO: Miguel Herrera convoca a 19 elementos para enfrentar a EEUU

“Sin duda es lo más importante que me ha pasado hasta ahora, en mi corta carrera y quiero seguir sumando más cosas a ella, estoy consciente de que hay que ir paso a paso viene León, después Selección, cerrar con un buen torneo y buscar el campeonato”.

Además de agradecer a Raúl Gutiérrez y a la gente de categorías inferiores por haber hablado bien de él con Miguel Herrera, Carlos no se declinó por participar en un torneo en especifico con México e incluso le dejó abiertas las puertas a las selecciones con limite de edad.

“Ilusiona (la Copa América) y con esa ilusión me voy, quiero hacer bien las cosas y tratar de buscar un lugar en Copa América y si no se da se viene Panamericanos y después el Preolímpico así que también para eso estamos trabajando”.

Lejos también han quedado los días en los que se le recordaba por su afición hacia el América y ahora el nacido en Guadalajara afirma que las Chivas le han cambiado la vida.

“(Chivas) cambió la vida, sé que tengo que mantener los pies en la tierra, seguir trabajando, hacer las cosas como las he hecho tanto fuera como dentro de la cancha y seguir con humildad, siempre hay que ser el mismo, fue la mejor decisión”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!