Horarios

Ilusiona a Paul Aguilar enmendar la imagen de América en Japón

CIUDAD DE MÉXICO.- Enmendar la imagen dejada hace un año en el Mundial de Clubes de Japón es la meta en la que Paul Aguilar pone la mira, sabiendo que para ello el América deberá doblegar nuevamente a unos Tigres que buscan el miércoles la hazaña de remontar en Santa Úrsula en la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Es una gran responsabilidad pero hay que disfrutar estar en una Final, el entorno. Debemos disfrutarlo pero con mucha responsabilidad sabiendo que mañana nos jugamos muchas cosas, sobre todo por aquella impresión que dejamos en Japón”, aseveró.

Aunado a esto, el lateral azulcrema pide a sus compañeros que no haya excesos de confianza, considerando la calidad que impera en la plantilla felina y buscando completar la obra comenzada la semana pasada en San Nicolás.

“Esto es paso a paso. Mañana (miércoles) no podemos pensar que ya estamos allá (Japón) porque faltan 90 minutos, lo peor que podemos hacer es confiarnos y salir relajados sabiendo que enfrente tenemos un gran rival. Tenemos que salir mentalizados en hacer un gran partido y poderlo redondear”, expresó.

Sobre su estado físico y la lesión de la que viene saliendo, Aguilar se dice en óptimas condiciones para poder jugar, poniendo en manos de Ignacio Ambríz su presencia en la alineación titular.

“Bien. Tengo varios días entrenando al parejo del grupo, he estado trabajando físicamente desde el viernes, no es un pretexto. Más allá de que si el profe decida si juego yo estoy para lo que él decida y en perfectas condiciones”, sentenció.

Paul Aguilar se perdió el encuentro de Ida de esta Final contra Tigres, además de los partidos de liga frente a Querétaro y Toluca, por lo que estaría reapareciendo tras semana y media de ausencia.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!