Horarios

Ilusiona el equipo a Paul Aguilar

Ilusiona a Paul Aguilar accionar del América

MÉXICO, D,F.- El capitán del América, Paul Aguilar, salió satisfecho con el resultado de su equipo ante Toluca, ya que a pesar del trajín que acarreaban los futbolistas, consiguieron imponer condiciones y obtener el resultado que necesitaban para mantenerse en posiciones de Liguilla.

“Me parece que hoy hicimos un gran partido, el equipo se plantó bien dentro de la cancha y pudimos manejar los tiempos del mismo".

“La verdad que por momentos el equipo supo manejar bien los ritmos; es verdad que tuvimos el tiempo justo para recuperar y eso mermó un poco al equipo pero pudimos superar eso y sabemos que en este equipo antes que todo se debe de dar el plus”, explicó.

En referencia a esto, el lateral azulcrema se dice ilusionado por el funcionamiento colectivo de su equipo, ya sea para atacar o defender.

“Me ilusiona que el equipo se está comportando como tal, como un equipo tanto para atacar y para defender. Hoy hemos generado, hemos hecho goles y al momento de defender lo hemos hecho de la mejor manera”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!