Miguel Martínez, defensa de Gallos señaló que deben jugar en Copa Libertadores. (Mexsport)

Ilusiona a los Gallos clasificar a la Copa Libertadores

QUERÉTARO, México.- Tras un gran inicio en el Apertura 2016, en donde no han caído y han sumado cuatro de seis puntos posibles, los Gallos se encuentran en tercer lugar general, posición que de momento les da un boleto a la Copa Libertadores, torneo que ilusiona a la plantilla, aseguró el argentino Miguel Martínez.

"Aunque van dos jornadas, el ver a Gallos arriba en la tabla es bueno. Quizá es muy pronto para hablar, pero ilusiona de momento poder estar clasificado a la Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo posible, el grupo está consiente de hacer un gran trabajo y estar en una Copa", dijo.

 

Sin embargo, en la Copa MX no iniciaron con triunfo y este miércoles tienen la oportunidad de sumar sus primeros triunfos ante Dorados, partido que a decir del zaguero están obligados a ganar.

 

"En Copa hay que ganar. Es obligado ir a buscar un buen resultado a Culiacán. Nuestros objetivos siempre son altos, por eso es tan importante el partido de mañana para cumplir con nuestros objetivos. Seguramente va a ser un partido muy difícil", reconoció.

Los queretanos han carecido de contundencia en los tres partidos que han disputados, pero el argentino no mostró preocupación por la falta de goles, al contrario, dice estar preocupado si no hubiera opciones de gol.

"No sólo son los muchachos de arriba los que tienen que hacer, este es trabajo es de todos. Me preocuparía más que no estuviéramos generando, te da la pauta de que el equipo está haciendo las cosas y es cuestión de tiempo para que caiga el gol", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!