Tiago Volpi, Querétaro. Foto: Imago7

Ilusión por calificar no existe aún en Querétaro

QUERÉTARO, México.- Esta noche los Gallos Blancos sumaron su tercer triunfo consecutivo y llegaron a la novena posición de la tabla, con lo que la aspiración de llegar a liguilla se ve cada vez cerca. Tiago Volpi, portero de la escuadra queretana y uno de los protagonistas de la noche, consideró que si siguen trabajando igual podrán estar en la liguilla.

"Tenemos que seguir trabajando porque no ganamos nada y sabemos que la liguilla está muy difícil. Pero si continuamos con esta concentración tenemos muchas posibilidades de calificar", declaró el guardameta, quien reconoció además que los triunfos les dan confianza pero qué es muy complicada la pelea por estar en la Fiesta Grande.

Sobre su gran actuación esta noche, Volpi manifestó su alegría y sobre todo por el respaldo de la afición, pero recalcó que la victoria la obtuvo todo el grupo y no sólo unos cuantos: "El mérito es de todos. Yo he hecho las atajadas pero mis compañeros han metido los goles. Cuando se pierde pierden todos y cuando se gana ganan todos".

Por otra parte, el defensa Miguel Martínez aplaudió la labor de su compañero pero destacó la labor del equipo en general, la cual calificó como muy buena: "Estamos muy contentos, necesitábamos el triunfo, ni siquiera sumar de a uno y el equipo hizo un gran esfuerzo" consideró el zaguero, quien sabe que el camino por recorrer todavía es largo.

"Falta mucho todavía, nosotros somos conscientes de que todavía estamos lejos y hay que ganar todos los partidos que quedan. Viene un duelo contra América que tenemos que ganar, los resultados se han dado y hay que aprovechar esa inercia", concluyó Miguel Martínez. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!