Horarios

Ignacio Sánchez quiere Liguilla con Puebla

PUEBLA, México.- Tras romper una racha de siete juegos sin conocer la victoria en el Clausura 2016, Ignacio Sánchez Barrera, Auxiliar Técnico del Puebla, sentenció que la victoria de Puebla 2-1 ante Jaguares de Chiapas lo único que cambió fue el resultado, debido a que la esencia nunca se perdió.

"Hicimos comunión para sacar esto adelante,  simplemente hoy cambió el resultado. Es la misma actitud que se venía mostrando, esto era de resultados y no se podía ganar".

El también entrenador de porteros de La Franja, destacó el esfuerzo de todo el plantel en esta victoria, la cual mantiene con aspiraciones de clasificar a la Liguilla a los camoteros.

"Matías Alustiza es importantísimo en este equipo, él, los otros 10, los que están en la banca, los que se quedaron en la tribuna, todos hicieron un gran esfuerzo en la posición que les corresponde; se mostró otra vez esa misma cara y los 30 merecen el triunfo".

Con 18 unidades en el presente certamen, los Camoteros tendrá semana corta de trabajo porque el viernes visitará a los Xolos de Tijuana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!