Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Ignacio Palaou, Xolos Tijuana

TIJUANA, México.- Después de haberse quedado fuera de la "fiesta grande" del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, los Xolos de Tijuana han regresado a los entrenamientos con más hambre de triunfo que nunca, debido a que ya no quieren que esa historia se repita.

“Como sabemos que quedamos a deberle a nuestra afición, tenemos que brindarnos al máximo para regresar a darles satisfacciones, para que nuestra cuenta esté en números negros. Sabemos que la afición es una fuerza muy importante dentro de nuestro equipo, y ese empuje se convierte en un jugador más cuando es necesario”, declaró el director deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou.

Para ello, “Nacho” es consciente de que la directiva, los jugadores y la afición deberán estar en comunión y entregarse al máximo por la causa rojinegra.

Debemos de estar en conexión total y debemos ser muy humildes para saber que no hemos estado bien. De los últimos tres torneos hemos calificado en uno, ahora necesitamos superar la barrera de los 25 puntos y buscar la calificación para pelear por cosas importantes”, indicó el directivo.

Por último, sentenció que analizarán muy bien quiénes serán los elementos que refuercen a la jauría, debido a que la clasificación a la liguilla será una obligación.

El jugador que venga a vestir nuestra playera tiene que tener un compromiso total para poder ponérsela y defenderla a muerte”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[