Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Ignacio Palaou, Xolos Tijuana

CIUDAD DE MÉXICO.- El director deportivo de los Xolos de Tijuana, Ignacio Palou, declaró a las afueras de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que los canes aztecas están en la búsqueda de cuatro jugadores para completar la plantilla que los representará en el torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Sin embargo, como el tiempo de planeación es muy corto y se dificulta comprar jugadores del balompié azteca, el directivo indicó que tratarán de reforzarse, principalmente, con elementos del mercado internacional.

Yo creo que serían cuatro refuerzos incluyendo extranjeros. Este régimen es muy difícil, en el otro régimen hay más posibilidades. Ahora tenemos el tiempo contado y generalmente los equipos no sueltan jugadores nacionales, por ello tres vendrían del mercado externo y uno del local”, apuntó el directico del Club Tijuana.

Además dio a conocer que por ahora la prioridad es reforzar los espacios que dejaron los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, quienes fueron traspasados al Club América de manera definitiva.

Fue una muy buena oferta para todas las partes, para los jugadores, para Tijuana y para América. Ahora tenemos que cubrir sus salidas y estamos en análisis para ver si podemos abrir la plaza y buscar un volante ofensivo o un delantero”, puntualizó "Nacho".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[