Ignacio Palaou, Club Tijuana

Ignacio Palou: "Arango se arrepiente de su conducta"

TIJUANA, México.- Tras la situación que sucedió el sábado pasado por la conducta del jugador, Juan Arango y haber mordido a Jesús Zavala, este martes se ofreció conferencia de prensa por parte del director deportivo, Nacho Palou. Se le dio un castigo interno al ex jugador de la Bundesliga, así lo menciona el directivo:

Se ha hecho mucho ruido en relación al acontecimiento de Juan Arango. Fue una conducta inimaginable del jugador, conocemos ampliamente su trayectoria. El club ha tomado medidas disciplinarias internas, la comisión disciplinaria ha tomado cartas en el asunto. Todo lo que se ha hablado ha magnificado la conducta que son producto que pasan dentro de la cancha donde la estabilidad emocional puede verse alterada.”

También agregó que fue todo muy rápido, justo cuando terminó el partido, el video ya  estaba en redes, se volvió rápidamente trending topic, cuando el directivo bajó al vestidor ya había visto el video que habían subido a las redes.

"Juan dijo que reaccionó emocional y actuó de tal manera, pidiéndole una disculpa al propio jugador, antes de que se fuera cada uno a su propio vestidor, él sabe que tuvo una conducta inapropiada para un jugador de fútbol".

Palou reconoció que el venezolano hará mucha falta en los próximos dos partidos, porque se encontraba a un tanto del líder goleador. También Arango tiene un castigo por parte del club, como siempre lo han manejado, pues el Club Tijuana tiene un compromiso con el fútbol y somos seguidores del Fair Play.

Por otro lado, la escuadra fronteriza ya inicia preparativos para encarar el próximo viernes a los Gallos Blanco del Querétaro.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!