Horarios

Ignacio González, León

Ignacio González tranquilo pese a mal arranque de León

LEÓN, México.- León es penúltimo de la tabla general, con apenas un punto sumado, cinco goles en contra, y apenas uno a favor. Siendo este el peor arranque, desde el ascenso en 2012; pese a estos números, Ignacio González aseguró que no es momento de encender las alarmas.

"Complicado para un equipo como León, sin embargo, son dos partidos nada más, si lleváramos más partidos, quizá nos indicaría algo más. El grupo está tranquilo sabiendo que esto en cualquier momento se puede revertir. El funcionamiento no ha sido el que tenemos acostumbrado a la gente, no estamos contentos con el desempeño que hemos tenido", mencionó.

El equipo tendrá este martes una nueva oportunidad de reivindicarse, cuando visiten al Atlante, en el segundo partido de la Copa MX. Por lo que el central de la fiera, pide no perder la paciencia para revertir esta situación.

"No desesperarnos. Si el grupo no pierde la fe eso es lo más importante, aunado con el apoyo de la gente y de los medios. Es un torneo muy importante para nosotros. Hay que ganar para poder calificar, y estar peleando algo importante en la copa", señaló el central.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!