Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT

Ignacio González pide mesura pese al buen momento de León

LEÓN, México.- El central de los esmeraldas del León no se confía por el liderato y pide siempre tomar como parámetro el último partido.

"Cada semana es un parámetro, cada semana escucho muchas críticas y elogios. Hoy el que critica está muy equivocado, los números hablan por si solos", comentó el zaguero.

 

 

“Nacho” considera a su próximo rival, el Toluca, como un equipo complicado por la cancha, los buenos jugadores que tiene, y lo que pueda pesar su técnico José Saturnino Cardozo.

"Difícil, siempre ha sido duro y complicado enfrentar al Toluca, pero hoy por hoy lo hemos demostrado, estamos a la altura", dijo González

Además, pidió no comparar la etapa de Gustavo Matosas con la de Juan Antonio Pizzi, ya que son sistemas completamente diferentes, y referente a sus compañeros en la central, dijo sentirse cómodo con cualquier elemento que decida el estratega.

“Yo creo que cada etapa es diferente y hoy por hoy lo estamos haciendo bien”, agregó.

El equipo viajará el día de mañana al Estado de México en punto de las 16:00 horas para lograr mantener una semana más el liderato general de la competencia.

 

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Cruz Azul quiere terminar con la racha del América

Los Pumas tienen sed de revancha

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!