Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ignacio González, Léon

Ignacio González: “No nos volvemos locos”

MORELIA, México.- La defensa de León mostró un mayor orden ante Monarcas, así lo reconoció el defensa esmeralda Ignacio González, quien al igual que sus compañeros, aceptó que merecían ganar aunque el punto tampoco es malo para ellos.

Se hizo un buen partido, nada más falto el gol para culminar un gran partido, ellos también tuvieron un gran accionar”, declaró González posterior al empate contra Monarcas en el Estadio Morelos.

El zaguero expresó que si bien el punto obtenido es poco considerando su inicio de torneo, tampoco les preocupa demasiado, pues señaló que han mejorado e incluso describió el juego ante Monarcas como el mejor de los tres que han tenido hasta ahora.

Suena poco pero no nos inquieta, no nos volvemos locos, hemos hecho buenos partidos, hoy hemos hecho el mejor de los tres. También es bueno hacer un balance de que el accionar está mejorando”.

La actitud y la propuesta ofensiva es algo que destacó de sus compañeros, finalizando que en lo general se van contentos por lo realizado en la cancha: “Hay que jugar los partidos así, con esas llegadas. Si por una u otra cosa no se pudo culminar, pero fue un buen balance. Nos propusimos ganar el partido”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!