Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ignacio González: "Hicimos un partido inteligente contra Tigres"

LEÓN, México.- Para Ignacio González, zaguero del Club León, ningún triunfo está exento de un poco de sufrimiento, ya que difícilmente se puede ganar ‘caminando’.

Y es que luego de la victoria de 2-1 sobre los Tigres de la UANL en casa, donde el equipo de Ricardo Ferretti terminó encima de los verdes durante los últimos minutos, González dijo que sin importar las formas, los partidos son para “jugarse y ganarse”.

“Todos los equipos sufren para ganar, no conozco a uno que gane caminando”.

“Estoy muy contento porque se hizo un partido redondo en todos los sentidos, muy inteligente, fuimos contundentes en el primer tiempo, tuvimos pocas llegadas y las que tuvimos las metimos. Atrás también estuvimos sólidos, por ahí en el segundo tiempo cedimos un poquito más la iniciativa, pero los partidos son para jugarse y ganarse, y bueno, tuvimos que recurrir a todas las formas de juego para poder ganar”, explicó Nacho.

Pese a que se cuestionó el planteamiento de Juan Antonio Pizzi, por defender en el complemento los dos goles de ventaja sobre Tigres, el defensor leonés aclaró que cualquier estrategia es válida, principalmente si el triunfo la acompaña.

“Ellos el primer tiempo hicieron lo que nosotros hicimos el segundo, así que es muy válido, creo que son estrategias, son formas de jugar al futbol y yo estoy muy satisfecho por el resultado”, detalló.

El cambio radical de resultados que ha tenido la Fiera, luego de un Clausura 2015 para el olvido, Nacho González destacó que se debe principalmente a la entrega, disposición y el trabajo diario del grupo. Y por ahora, el liderato general no les obsesiona.

“Ni cuenta me había dado que estamos de líderes, no es lo que me mueva a mí, lo que me mueve es la forma en la que ganamos los partidos, la intensidad que se mete y hay que seguir trabajando para permanecer en los primeros lugares”, apuntó el jugador esmeralda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!