Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ignacio González envió mensaje de apoyo a Carlos Peña

LEÓN, México.- A pesar de ahora ser rivales, en León se solidarizan con su ex compañero Carlos Peña. Hoy el zaguero Ignacio González afirmó que la presión de ser el principal fichaje de Chivas podría estarle afectando, aunque no duda de su capacidad futbolística.

"Un momento difícil para él y para toda la institución. Llegar a Chivas siempre causa mucha polémica. Hoy por hoy él está en el ojo de huracán por ser el refuerzo bomba. Qué el siga demostrando el fútbol que él tiene. No ha encontrado trasladar ese compañerismo que tenía acá", indicó.

 

 

Por otra parte, el defensa Esmeralda se enfoca en Querétaro, su próximo rival, quien conoce a la perfección por su pasado con dicha institución y sabe que no pueden confiarse a pesar de que no llegan en un buen momento.

"Hoy en día no hay equipo fácil, quizá ese morbo se vuelve por los últimos enfrentamientos que tuvimos con ellos. Sentimiento siempre te queda por el lugar en los equipos pasados como fue el Atlas, Querétaro, pero hoy por el único sentimiento que tengo es con León".

 

 

Ignacio González se perfila para salir como titular este fin de semana ante Gallos Blancos, mientras que Mauro Boselli y  José Juan Vázquez serán duda hasta el viernes cuando se decida si jugarán o no debido a sus lesiones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!