Horarios

Ignacio González consideró que en León faltaba mano dura

LEÓN, México.- Tras la primer práctica de Javier Torrente con el equipo de León, los futbolistas ya comienzan a asimilar la intensa forma de trabajo de su técnico, quien les ha señalado a los futbolistas, que no habrá tolerancia a la apatía dentro del terreno de juego. Ignacio González alabó las cualidades de su nuevo técnico.

"Eso nos hace un poco de falta, que nos castiguen, que nos tengan apresurados dentro de la cancha, que demos un extra. En el deporte es muy importante tener carácter, es importante para poder sobresalir. Él viene a sumar, tiene muy buena idea, conoce bastante de fútbol, realmente con una muy buena calidad humana", señaló González.

 

 

El central de ‘La Fiera habló sobre la salida de Tena, y acerca de la posibilidad que todavía existe de pelear por una Liguilla, lamentando por una parte el cambio de técnico, pero reiterando que existe una ilusión grande aún por llegar a la ‘Fiesta Grande’, luego de su mal arranque.

"Al final cortan al que menos es el responsable en este caso el ‘Profe’ Tena, pero el fútbol es de resultados, se dio un cambio quizá injusto, pero necesario. Quedan diez jornadas y no estamos lejos del lugar 8 que es Atlas, buscaremos recortar la distancia", indicó.

 

 

Los rojinegros serán el rival de León en la Jornada 8, por lo que una victoria ante los tapatíos podría acortar la distancia a solo tres puntos del cuadro del "Profe" Cruz, en su búsqueda de alcanzar un lugar en la zona de clasificación.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!