Horarios

Ignacio Canuto, León

Ignacio Canuto luchará por la titularidad con León

LEÓN, México.- La barrida puntual de Ignacio Canuto sobre el colombiano Andrés Rentería, cuando el jugador de Santos estaba listo para liquidar a la Fiera, es una de las jugadas que han convertido al zaguero argentino en uno de los consentidos de la afición leonesa.

Y aunque para Canuto fue simplemente cortar el avance de los Guerreros, el jugador del Club León no puede ocultar su felicidad por los 90 minutos que finalmente pudo cumplir dentro del terreno de juego.

"Estoy acá para sumar, me siento cómodo, me siento para jugar, pero hay otros chicos que lo están haciendo bien y seguramente será una pelea muy dura por el puesto”.

A León llegue tarde, casi con el torneo empezado, eso me pasó factura porque el equipo ya estaba formado, la verdad que los jugadores que estaban en mi puesto lo venían haciendo bien, me costo un poco debutar o jugar los primero minutos como titular, pero llegó y estoy contento por eso. Me fui conforme por el resultado, con el rendimiento personal, así que a la espera, sigo trabajando para superarme y después el técnico que es que decide”, dijo Canuto previo a la práctica del Club León.

Sobre el próximo rival, los Tiburones Rojos de Veracruz, Nacho Canuto explicó que será un equipo incómodo, ya que pasan por un buen momento anímico.
Me parece que es un equipo que viene bien muy bien, se hizo muy sólido, está con mucha confianza y eso le ayuda mucho, pero nosotros también venimos mejorando y ojalá siga ese progreso, ya que si hacemos un buen partido allá, no nos vamos a venir con las manos vacías”, comentó.

Canuto conoce bien a dos jugadores del ‘Tibu’, Julio Furch y Gabriel Peñalba.

Furch es un buen jugador lo enfrenté en Argentina, es difícil de marcar, maneja bien el cuerpo, así que sea quien sea que juegue, seguramente va a tener un jugador complicado por marcar”.

De la cancha de Veracruz ya me han dicho algo, soy amigo de Gabriel Peñalba, y bueno, no es que me pase información ni nada, pero los dos llegamos justo para estar acá en México e intercambiamos opiniones de la ciudad, de las canchas y estoy un poco al tanto”, agregó el zaguero.

Finalmente durante la práctica de este martes, Edwin Hernández, Jonny Magallón, Iván Pineda y Fernando Navarro trabajaron por separado.

"A algunos jugadores de Veracruz ya los enfrenté en Argentina, son complicados de marcar. Hay que estar muy atentos" pic.twitter.com/LDr1oDyGcB

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!