Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ignacio Ambriz y Paul Aguilar celebran intensidad en América

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Aguilar es uno de los jugadores de América con más experiencia jugando clásicos, por lo que sabe la importancia que el partido ante Pumas tiene para su equipo tanto en la cuestión del orgullo, como en lo estrictamente deportivo, ya que un triunfo podría representar un envión anímico importante de cara al arranque de la Liguilla.

Son Clásicos, en este club son los tres partidos que no está permitido perder. Me parece que cada uno tiene su sabor, este por ser del DF es sumamente importante para nosotros, sobre todo porque queremos entrar embalados a la Liguilla y esos tres puntos nos servirían para meternos entre los primeros cuatro”, explicó.

 

 

“Todo lo que envuelve a este partido es importante porque nosotros debemos encontrar ese equilibrio que en partidos importantes nos ha faltado. Es verdad que hemos jugado por momentos muy bien pero también hemos dejado de hacer cosas que a final de cuentas no ha costado puntos; me parece que este es un buen parámetro para poder entrar de la mejor manera a la Liguilla.

Por otra parte, el dorsal 22 americanista restó importancia al conflicto que se generó ayer entre Javier Güémez y Adrián Marín en el entrenamiento de su equipo, comentando que esto es normal y producto de la exigencia que tienen. Incluso, bromeó al decir que “ojalá haya más” incidentes como este.

Todo está tranquilo. A final de cuentas nosotros sabemos que ese tipo de situaciones va a haber siempre; simplemente que la exigencia de nuestros mismos compañeros, de nosotros, del club, te lleva a vivir el entrenamiento con mucha intensidad. Ojalá que haya más”, sentenció.

 

 

CELEBRA AMBRIZ PELEA DE SUS JUGADORES:

Otro que se dijo tranquilo tras el incidente entre los jugadores americanistas fue Ignacio Ambriz, quien acepta que felicitó a ambos elementos ya que le gusta que haya intensidad en sus equipos.

Me deja muy tranquilo, es más, felicité a mis jugadores por lo de ayer. Me gusta mucho, soy de esos hombres que les gusta pelear.

“Desgraciadamente cuando muchas veces digo ‘el cuchillo entre los dientes’ piensan que me gusta que me equipo esté al filo del reglamento. Creo que esto es bueno para nosotros, nos fortalece mucho y no pasa de ahí, fue un pleito normal como siempre sucede en una cancha de fútbol”.

Por otra parte, Ambriz no quiso profundizar en el tema de la renovación de contrato de Rubens Sambueza, limitándose a compartir el sentir actual de su capitán.

“En cuestión contratos no me meto. Me meto en la parte humana; como estaba, como se sentía, que era lo que necesitaba y me dijo que no necesita nada, está convencido de que tiene que hacer las cosas bien, luchar mucho y si algún día tiene que irse, se quiere ir por la puerta grande. Eso es importante para él, sentirse tranquilo", concluyó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gerardo Alcoba no ve favorito a Pumas sobre América

Los jugadores más valiosos del América vs. Pumas

Tomás Boy seguirá como técnico de Cruz Azul

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!