Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Ignacio Ambríz en entrevista. Agencia Pressport

Ignacio Ambriz vivirá su primer clásico ante Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el cierre del torneo a la vuelta de la esquina y teniendo en puerta el último clásico del certamen, Ignacio Ambriz prepara a su equipo para enfrentar a Pumas buscando alcanzar el mejor lugar posible de cara al eventual inicio de la Liguilla, en donde buscará ser un serio contendiente al título.

Si bien es cierto que el timonel azulcrema esperaba llegar en una circunstancia diferente a este encuentro y con la posibilidad de luchar por el liderato general, reconoce que el trago amargo de la derrota con Monterrey ha quedado atrás y ahora trabajan con la mira puesta en los auriazules, para después, tratar de hacer un gran papel en la ‘Fiesta Grande’ que les permita llegar en un óptimo ritmo a su cita en el Mundial de Clubes.

Estamos bien. Sabemos las responsabilidades que vienen y tenemos que afrontar; es cierto que el resultado de Monterrey nos puso inquietos porque se venía este parón que no me gustó. Queríamos tener tres puntos más al llegar a esta instancia y sentía que si lográbamos ese triunfo en Monterrey tendríamos chance de pelearle a Pumas el liderato, pero de alguna forma esto ya pasó y necesitamos prepararnos para un gran partido contra Pumas, una exigencia grandísima que es ganarlo y después, lo mejor que podemos hacer es tener una muy buena Liguilla para llegar mejor preparados al Mundial de Clubes”.

Sé de lo que este equipo es capaz  y simplemente hay que ponernos todos en el mismo canal de que viene algo muy importante para el club”, explicó.

Ambriz y sus jugadores buscarán evitar tener el segundo peor registro de América como local en torneos cortos, mismo al que llegarían en caso de perder el sábado con Pumas, teniendo un total de cinco descalabro en casa si este se llega a concretar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!