Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronaldinho, Querétaro

Ignacio Ambriz: "Vine a jugar un partido profesional no de barrio"

SAN LUIS POTOSÍ, México.- San Luis ganó 1-0 al  Querétaro con todo y el astro brasileño, Ronaldinho en la primera llave de la Copa MX  y el estratega de los Gallos, Ignacio Ambriz se fue molesto por la forma en que jugó su equipo. “Mal, jugamos muy mal y luego agrégale lo que pasó en el segundo tiempo, no es normal que pase en una cancha de futbol profesional”, dijo en referencia a las invasiones sobre el campo de juego.

Sobre si le preocupa que el brasileño no haya tenido una brillante actuación Ignacio comentó: “Me preocupan todos, no sólo Ronaldinho, jugamos muy mal, regalamos el primer tiempo, el segundo medio lo intentamos, pero no, realmente no, nos ganaron en intensidad en pelota parada y tampoco le voy a quitar mérito a San Luis que nos ganó bien. Jugamos al puro pelotazo, cuando este equipo lo que mas busca es la posesión de la pelota, se que hemos hecho un mal partido”.

A  pesar de lo que se pudiera pensar y de la derrota en su primer presentación Ambriz fue claro en darle importancia a la Copa y  a la Liga.

Mucha, traje a cinco titulares y agrégale a Ronaldinho, Jiménez, Rubio Sepúlveda, estamos dándole mucha importancia, el equipo está preparado para los dos torneos”, comentó.

Finalmente en la parte complementaria se dio la interrupción del juego durante varios minutos por espontáneos que buscaban el autógrafo de Ronaldinho y los cohetones por parte de la afición de San Luis :”¿ Qué te puedo decir? ¿Es normal que pase esto? Es pregunta aclaro, pareciera que no hay como solucionar esto pero espero que la a gente que tenga que arreglar esto, espero que lo haga, pero espero que no vuelva a suceder, porque vine a jugar un partido profesional, no un partido de barrio” sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!