Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Ignacio Ambríz, América. Foto: Imago7

Ignacio Ambríz: "Todos entienden su responsabilidad"

TIJUANA, México.- Satisfecho por la victoria de su equipo, Ignacio Ambriz resaltó los aspectos positivos que América mostró en su visita a Tijuana, considerando que la creación de oportunidades en el primer tiempo en conjunto con el orden en el complemento fueron las claves para obtener un resultado favorable.

“La verdad me gustó el equipo, tuvo mucho orden, tuvimos cuatro o cinco oportunidades de gol en el primer tiempo, metimos dos. En el segundo tiempo supimos manejar el partido para sacar el partido de la casa de Xolos”, explicó.

Sin embargo, no todo fue bueno para los azulcremas en su visita a la frontera, ya que Darío Benedetto salió lesionado del encuentro y será hasta el día de mañana cuando se sepa la gravedad de su lesión.

Es una lástima lo de Darío, todavía no sabemos a ciencia cierta que es lo que sea. Vamos a esperar el estudio de mañana para ver como está. Es una lástima perder un buen jugador, espero que no sea demasiado grave para tenerlo lo más pronto posible”, explicó Ambriz.

Al ser cuestionado sobre la actitud de sus elementos para con el árbitro, el estratega americanista reveló que en una charla interna concluyeron que los reclamos al silbante no les aporta nada, por el contrario, repercute de forma negativa en cuanto a las tarjetas.

“Nos hemos puesto de acuerdo en que los reclamos no nos estaba llevando a nada, nos estamos llevando muchas amonestaciones por boca que por jugadas fuertes”, aseveró.

Por otra parte, Ambriz destaca la respuesta de sus jugadores al darles titularidad o banquillo, caso particular de Rubens Sambueza, quien esta noche no fue titular pese a haber cumplido ya su sanción de un partido luego de ser expulsado en su visita a León.

 “Todos van entendiendo su responsabilidad dentro del campo. Con Rubens hable antes del entrenamiento de ayer, le dije que no iba a participar; todos estamos para cooperar, todos pertenecemos al club y en ese aspecto los jugadores han entendido cuando les toca entrar, cuando les ha tocado banca y cuando entran siempre lo hacen de la mejor manera”, sentenció.

América viajará este lunes a Honduras para enfrentar a Motagua en la Concachampions, en un partido donde Ambriz asegura que no se guardará nada: “Va a viajar la mayoría a Honduras porque no hemos asegurado la calificación. Necesitamos buscar para ganar los primeros lugares en la Tabla General”, comentó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

FOTOS: Tijuana 0-2 América

Santos da la sorpresa con un 3-0 ante Veracruz y sigue vivo

Abogados de Vergara impiden que Fuentes tome cargo en Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!