Horarios

Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz terminó molesto por empate

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el sabor a derrota de haber empatado en casa ante Morelia, el director técnico de Las Águilas América, Ignacio Ambríz se adjudicó la culpa de ser el responsable de que su equipo perdiera la ventaja de un gol que tenían sobre el rival y al final terminaran pidiendo la hora para rescatar el empate.

"Es un mal resultado para nosotros. Habíamos trabajado el partido en frente de un buen rival. Habíamos hecho lo difícil, un gol. Después en los cambios quiero ser más agresivo ofensivamente y saco a 'Chepe' y a Goltz, donde nos desprotegimos. Al final hasta hubiéramos perdido el partido. Este empate, que sabe a derrota me la marco yo", expresó el estratega americanista, quien dijo sentirse en deuda por no haber cumplido con el objetivo de sumar 12 unidades de 15 posibles en el inicio de torneo.

“Me deja mal el resultado, necesitamos 12 de 15 puntos en las primeras jornadas, no estaba en el presupuesto. Hoy pido una disculpa a la afición. Al final tienes llegadas y no concretamos, nos falta trabajar definición", comentó.

A pesar de la molestia por el empate, Ignacio Ambríz ya piensa en el juego de Copa de media semana en el Coloso de Santa Ursula, donde aún no sabe quiénes serán los que encaren el compromiso, pero espera que su equipo mejore a la hora de concretar y con ello afianzarse en la parte alta del certamen.

"No sé (quien esté en el partido de Copa). Michael ya jugó 35 min, Paolo también y vamos recuperando jugadores. Esperemos Samudio también ya esté con nosotros. Hay que ganar y meter goles y no los hicimos. Hay que pensar en que viene Copa y tenemos que ganar para meternos en la parte de arriba", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!