Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Ignacio Ambríz señaló que en América es una "exigencia ser campeón"

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras llegar a 12 unidades en el torneo y mostrar un buen funcionamiento, las Águilas de Ignacio Ambríz han mostrado un fútbol que ha dado de que hablar, sin embargo el técnico azulcrema, mencionó que aún falta mejorar en muchos aspectos de cara a la fase final del torneo.

“Faltan muchas jornadas y vamos partido a partido, no me preocupa. Vamos a luchar mucho para darle alegrías a la afición", dijo.

Por otra parte, “Nacho” reconoce que lo único que vale en América es el título, pero siendo realista, el estratega se visualiza todavía lejos de ese objetivo y desea que su equipo juegue aún mejor.

“La exigencia y la única palomita que dan es la de ser campeón y aún estamos lejos, apenas es el primer tercio del torneo", agregó.

Sobre el encuentro de hoy ante Veracruz, en la autocrítica realizada por Ambríz, destacó la buena actuación en la defensiva en los recientes encuentros pues han recibido únicamente un tanto.

"Es un balance bueno. No así al principio que se crearon muchas dudas. Pero creo que hoy hemos tenido dos semanas buenas sumando goles y recibiendo pocos. No queda más que aplaudir a mis jugadores", comentó.

Sobre Cruz Azul, su próximo rival, Ambriz se siente preparado para encarar su primer clásico. Y está consciente de los tres juegos en los que América no puede perder torneo tras torneo.

"Hay tres partidos que no puedes perder, contra Cruz Azul, Pumas y Chivas, esta inercia no la podemos dejar ir. Tenemos que trabajar con humildad y respeto a los rivales", sentenció.

Con el triunfo de hoy, América llega a 12 unidades y a la espera de lo que haga León, podría posicionarse en el primer o segundo lugar general.

NOTAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Águilas y Escualos en el Estadio Azteca

América quiere pelear el campeonato

Carlos Reinoso y el América, el equipo de sus amores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!