Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz se perfila para el banquillo de América

MÉXICO, DF.- Luego de la repentina destitución de Gustavo Matosas como entrenador de América, la directiva azulcrema ha tomado cartas en el asunto para tener lo antes posible a un técnico que se ajuste al perfil que Ricardo Peláez busca para su equipo.

Todo apunta a que el elegido por la cúpula americanista es Ignacio Ambriz, quien mantiene una buena relación con José Romano tras haber trabajado juntos en San Luis y con Ricardo Peláez, quien fuera su compañero en Necaxa.

ARTÍCULO: Directiva americanista oficializa la salida Gustavo Matosas

Trasciende el hecho de que el día de hoy se habrían reunido ambas partes para definir detalles sobre su contratación y en las siguientes horas se podría estar oficializando su llegada a Coapa.

Los números de Ignacio Ambriz previo a una eventual llegada a América arrojan 161 partidos dirigidos de los cuales ha ganado 52, empatado 45 y perdido 64, lo cual da como resultado un porcentaje de efectividad del 42 por ciento.

Cabe recalcar que Ambriz debería adaptarse a la plantilla que América ya tiene conformada debido al interés de la directiva por darle continuidad al plantel, por lo que únicamente podría tener oportunidad de contemplar a uno o dos refuerzos para su proyecto.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!