Horarios

Ignacio Ambríz en conferencia

Ignacio Ambríz se juega su última carta ante Monterrey

QUERÉTARO, México.- En caso de no obtener un resultado positivo ante Monterrey el próximo sábado, Ignacio Ambriz, entrenador de Querétaro, habrá vivido su último encuentro como entrenador de los Gallos Blancos. La sequía de triunfos en lo que va del torneo y la manera de jugar no tan convincente, han sido motivos para que la directiva le busque un sucesor. 

Sin embargo, hasta este día aún no cuentan con el remplazo de Ambriz Espinoza en caso de no conseguir los tres puntos en la Sultana del Norte. De momento, son cuatro los candidatos a tomar el timón queretano: Luis Zubeldia, Gustavo Costas, Alejandro Sabella y Mario Carrillo.

En la situación de que los Emplumados logren derrotar a los Rayados en el debut de Antonio Mohamed, la estancia de Nacho podría alargarse una semana más, tomando en cuenta que la próxima jornada visitarán al Puebla, equipo que no marcha bien en el torneo y que se juega el descenso, por lo que se pudiera dar un resultado positivo para los queretanos.

Es por ello que el duelo entre Rayados y Gallos se vuelve de vital importancia para Ambriz, pues ante el nuevo equipo del "Turco" tiene su última oportunidad de ganar y convencer a la directiva, para seguir al frente del equipo aumentando su estancia en la institución Emplumada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!