Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Ignacio Ambriz se enfoca en trabajar y no en callar bocas

LEÓN, México.- El técnico del América, Ignacio Ambríz, aclaró que en ningún momento le reprocharía a la afición de las Águilas del América aquellas críticas que recibió al inicio de este torneo, puesto que eso le ha permitido fortalecer su trabajo en el nido.

"No vine a callar bocas, sería meterme en problemas personales con la gente y nunca lo he hecho así, al contrario, quiero agradecerles y esas críticas me han fortalecido junto al gran trabajo que ha hecho mi cuerpo técnico. Falta más y la exigencia en este club es llegar a la final y vamos a luchar mucho para estar ahí”.

Ambríz destacó además la unión que ha encontrado al interior del plantel para dosificar las cargas de trabajo rumbo al mundial de clubes.

"Hay que aplaudirle a mis jugadores, dejar en la banca a Darío y a Darwin no es fácil, pero ellos lo han ido entendiendo, todos han puesto ese granito de arena para que las cosas salgan bien, ya que necesitamos dosificar las cargas porque viene la semifinal y queremos llegar bien al mundial de Clubes”, mencionó.

Tras oficializar el pase a las semifinales del Apertura 2015, el técnico americanista dijo que el equipo hará un gran esfuerzo para asegurar su lugar en la final.

"Me contrataron para hacer las cosas bien, meternos en esta instancia y este es el resultado de todo el club, desde la gente de oficina, cocineros, se ha hecho un gran esfuerzo y nos ha permitido estar donde estamos. Ahora tenemos que descansar bien porque se viene una semana complicada".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Memes del pase de América a Semifinales

América pierde ante León, pero clasifica a la Semifinal

Fotos: León 2-1 América

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!