Horarios

Ignacio Ambriz con América. IMAGO7

Ignacio Ambriz, sabe que América debe mejorar mucho

VERACRUZ, México.- Luego del intenso partido en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, Ignacio Ambriz, Director Técnico de América, destacó el como se comportó su equipo luego de la expulsión y los dos goles en contra en el primer tiempo, que le cambió el panorama desde muy temprano.

No fue pesadilla enfrente estaba un buen equipo que juega bien al futbol, nos hace los dos goles y eso nos complicó demasiado, más con un hombre menos. Creo que al final del primer tiempo el gol de Silvio nos mete a la pelea y platicamos en el vestuario que si realmente queríamos ganar, teníamos que hacer nuestro mejor esfuerzo y ayudó mucho que también casi al empezar el segundo tiempo hacemos el 2-2”, indicó.

De las expulsiones, que han marcado su era como entrenador americanista, ahora con Pimentel, Ambriz dejó en claro que no hablará del desempeño arbitral y tampoco con sus jugadores, ya que no hay mala intención, sin embargo, sigue siendo un punto a corregir.

“No hablé con él, normalmente no hablo con los jugadores cuando pasan este tipo de cuestiones, creo que ambos equipos nos vemos perjudicados por las expulsiones. Al final no han sido malas intenciones de parte de mis jugadores.

Me comprometí a que esto iba a cambiar íbamos bien y por ahí dos exposiciones que se afectan el rendimiento. Los jugadores saben que no podemos regalarlas”, comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!