Horarios

Ignacio Ambriz reconoce que la serie ante Monterrey sigue abierta

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ignacio Ambriz, entrenador del América, dijo que su equipo se presentará al partido de Vuelta de las Semifinales del Clausura 2016 como si no tuvieran ventaja en el marcador global y advirtió que la serie por el pase a la Final está abierta entre Águilas y Monterrey.

Tenemos que ir pensando que no vamos ganando, ir pensando que vamos 0-0 y que la posibilidad de meter un gol nos abre un panorama favorable. Tenemos que estar muy concentrados, tener orden e intensidad.

No sé si es corta o no (la ventaja). Esto es de goles y hoy hicimos uno; ellos tienen ocasiones de gol que por ahí los dos porteros hacen buenas atajadas. Al final fue 1-0 a favor nuestro y la serie está abierta, necesitamos ir a hacer un gran partido en Monterrey”, explicó en conferencia de prensa.

Era uno de los propósitos del equipo no recibir gol. Vamos a salir y buscar el partido; va a ser otro partido igual de abierto”, aseveró.

Sobre la ausencia de Rubens Sambueza en el once inicial, Ambriz indicó que es un tema que quedó entre él y su jugador.

Es un tema que fue entre Rubens y yo, ahí se queda. Son decisiones que uno como entrenador debe tomar y hoy mi equipo juega muy bien. Fue una cosa entre él y yo y ahí se quedó”, comentó.

Antes de retirarse, el timonel azulcrema explicó que Pablo Aguilar mencionó que tuvo problemas estomacales y fiebre días antes de este partido, por lo que tuvo que sacarlo por cuestiones preventivas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!