Horarios

Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz reconoce que la Copa MX ha adquirido prestigio

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras tres años de ausencia, América vuelve a la Copa MX, por lo que esta tarde viajó a Mérida para enfrentarse este miércoles ante los Venados de Yucatán.

Previo a su partida, Ignacio Ambriz aseguró, que la Copa MX va ganando prestigio año con año y que significa la posibilidad de entrar a la Copa Libertadores.

"Es un torneo importante que cada año los equipos le van dando importancia, si lo ganas puedes pelear todavía Libertadores y de alguna u otra forma el equipo está consciente de que esta copa también hay que ganarla", señaló.

Sobre el equipo que presentará en el Carlos Iturralde, el timonel americanista negó que haya sido complicado armar su equipo con todo y las rotaciones que contempla realizar.

"Complicado no (armar el cuadro), llevamos un buen equipo, la copa merece también mucho respeto; si nosotros estamos con la idea desde un principio de poder estar, o merecer estar en la final, de este campeonato.

"Jugaré con cinco cambios nada más con respecto al equipo que jugó el sábado, haremos pocos cambios, pero casi vamos todos a lo que es banca y a los que inician", explicó.

Finalmente, Ambriz lamentó las bajas que hay en su equipo; sin embargo, negó que estas sean un pretexto para poder hacer un buen papel.

"Aquí no hay pretextos de eso, es una lástima que no tengamos a todos; a mí que más me hubiera gustado pero no están y bueno, hay que recuperarlos lo más pronto posible. Hoy hay jugadores que están también peleando para ganarse un puesto", sentenció. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!