Ignacio Ambriz quiere un América a la altura del Centenario

CIUDAD DE MÉXICO.- Un América digno del festejo de sus 100 años es lo que espera Ignacio Ambriz, quien se mostró satisfecho con el arranque que ha tenido su equipo en liga y Copa MX, luego de que esta noche golearan a Mineros por 4-1.

“Hemos trabajado para buscar que el equipo mejore. No voy a negar que después de un año y meses el equipo tenía que funcionar mejor, hay mejor entendimiento entre los jugadores y yo, nos ponemos siempre de acuerdo, los hago que participen; tuvimos una pretemporada a conciencia sabiendo que venia un semestre complicado, lo tenemos que disfrutar y ponernos a la altura del Centenario, necesitamos entregarle títulos a nuestra directiva y afición”, manifestó.

 

 

Y es que los resultados obtenidos hasta el momento son, a decir del propio entrenador, inyecciones anímicas importantes que les permiten afinar detalles con la confianza de sumar puntos dándole importancia a ambas competencias.

“Son resultados que nos dan confianza, es mejor corregir ganando y que el ambiente esté con los jugadores de buen humor, pero no hay que echar campanas al vuelo todavía.

“En América la exigencia es muy grande y se exige dar importancia a todos los torneos, se ha hablado con los jugadores. Entendemos que hemos tenido un mes complicado por jugar cada tercer día, pero esa inercia que estamos teniendo ellos la van aceptando, están descansando bien y de alguna otra forma el equipo no se merma".

 

 

Por otra parte, Ambriz detalló el regreso de Javier Güémez, quien desde el pasado mes de diciembre no jugaba un partido oficial, revelando de paso las complicaciones que este sufrió al inicio del torneo.

 “El regreso de Javi (Güémez) lo veníamos planeando poco a poco, había hecho una buena pretemporada; por ahí tuvo un golpe que no le permitió seguir entrenando y con estudios, trabajo de rehabilitadores y doctor lo fuimos poniendo poco a poco a punto”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!