Horarios

Ignacio Ambríz, América

Ignacio Ambriz, quiere pelear en Liga, Copa y Mundialito

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la llegada de Silvio Romero, Renato Ibarra y Bruno Valdés al Club América para el próximo torneo, el estratega azulcrema, Ignacio Ambríz se mostró contento y satisfecho con el plantel con el cual se comprometió  a pelear por los tres torneos que el club disputará en este semestre.

"Estoy muy contento con el equipo. Llegan refuerzos importantes. Valdés tiene poli valencia de jugar de central y lateral, viene a sumar con su calidad. Renato Ibarra ya lo venían buscando, es un jugador diferente, juega más pegado a la banda. La calidad de Silvio es importante, tiene gol. Hay que exprimirlo de la mejor manera. Estamos ilusionados".

"Reforzamos en casa línea. Estamos más completos y redondeado como pretendíamos. Tenemos que luchar en este centenario por los tres torneos. Mi compromiso es pelear por los tres títulos y dejar lo mejor de mí. Me comprometo a que este equipo debe estar en las finales. Me ilusiona mucho esto", dijo Ambríz.

Con la nueva regla implantado por la Federación, Ambríz deberá prescindir de un futbolista extranjero en cada convocatoria, sin embargo espera que esto desemboque mayor competencia dentro del plantel americanista: "Necesitamos competir entre nosotros. Ahora con la nueva regla alguno se tendrá que ir un extranjero a la banca y eso generará más competencia", declaró.

América reportará el día de mañana en las instalaciones de Coapa para exámenes médicos. Posteriormente harán pretemporada en Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde sostendrán un partido amistoso para luego viajar a Estados Unidos a una mini gira.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!