Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ignacio Ambriz, Querétaro

Ignacio Ambriz: "Prefiero no hablar del arbitraje"

PACHUCA, México.- Los Gallos blancos cayeron 2-1 en su visita a Pachuca, pero para el estratega de Querétaro su equipo merecía mucho más, pues consideró que no contaron con fortuna.

El técnico de Gallos dijo que no tuvieron tino de cara a gol y piensa que las circunstancias del partido no estaban para una derrota.

 "No fuimos contundentes, nos faltó meter alguna de las oportunidades que tuvimos, pero el equipo hizo las cosas para obtener otro resultado".

Ambriz aseguró que el arbitraje a veces da y a veces quita, por lo que prefirió no hablar al respecto de la jugada en la que les anularon un gol de manera polémica: "El resultado fue un poco injusto y del arbitraje prefiero no hablar, la semana pasada se dice que nos benefició, hoy las cosas fueron distintas".

Para finalizar, el técnico de los queretanos menciono que Ronaldinho ya será considerado para el próximo partido de liga: "Ya hemos hablado con él, esa pregunta me la han hecho cien veces, pero seguramente tras el partido del martes en Copa ya lo podremos considerar para la liga, está mejorando físicamente".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!