Horarios

Ignacio Ambriz pidió disculpas a americanistas por derrota

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras perder en el Torneo del Centenario por 0-3 ante el odiado rival, Chivas, Ignacio Ambriz pidió disculpas a la afición, agregando también que el doloroso tropiezo no le genera más que la iniciativa por seguir mejorando y buscar mejores resultados en América.

"Disculpas a la afición, que hizo una gran entrada y se van con las manos vacías por la derrota. No me preocupa, me ocupa. No tengo miedo, voy a preparar al equipo para los partidos que nos quedan", dijo.

Por otro lado, Ambriz ve en el partido ante Chivas como un retroceso, ya que, considera, el equipo no hizo nada bien: "Cuando pierdes, tienes que mejorar todo. Piensas que vas progresando, pero con este partido ya parece que no", declaró.

Sin embargo, el técnico azulcrema sabe que todavía tiene margen para mejorar, sobre todo después de una derrota en casa.

"Cuando sufres este tipo de derrotas, todo es corregible. Me voy frustrado, pero con más ganas de preparar lo que viene. Al jugador no es que le haya faltado actitud, es que no logramos hacer nuestro juego”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!