Horarios

Ignacio Ambriz pide un cambio de chip en América

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota de América 0-1 ante Toluca pesa para Ignacio Ambríz, considerando que se da previo al duelo de vuelta de la Final de la CONCACAF ante Tigres; sin embargo, el timonel americanista pide a sus jugadores que “cambien el chip” y ahora pongan la mira en terminar la obra iniciada en San Nicolás.

NO TE PUEDES PERDER: Toluca despluma a las Águilas del América en el Azteca

“Nos duele haber perdido porque no es bueno tener estos descalabros antes de una final, por eso ahora debemos necesitamos cambiar el chip y pensar en la Final de Concachampions que tenemos que ganar ante Tigres, es lo más importante”.

En relación a esto, el técnico de las Águilas espera el apoyo de sus seguidores y hace referencia a la experiencia de sus elementos en este tipo de partidos para obtener la meta del boleto al Mundial de Clubes.

“Apelo mucho al gran profesionalismo de este equipo, a que saben jugar las Finales, al gran compromiso que tenemos todos y también hacer una invitación a nuestra afición para que el miércoles nos apoye; hoy les fallamos, pero el miércoles no les podemos fallar, hay una gran posibilidad de luchar por un título”.

Por otra parte, Ambríz se refirió a la evolución en la lesión de Paul Aguilar, confirmando que esperarán un par de días para observar su avance y saber si pueden contar o no con él para recibir a Tigres.

“Esperemos, va mucho mejor, ayer entrenó un poco con el grupo una parte y después lo separamos. Esperaremos a mañana para ver cómo sigue”.

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!