Horarios

A Ignacio Ambríz no le quita el sueño un probable despido

QUERÉTARO, México.- La tranquilidad reina en el seno de los Gallos Blancos de Querétaro, a pesar de que los resultados no se han dado. El timonel del equipo, Ignacio Ambriz, dijo que hoy por hoy duerme tranquilo y confiado del equipo que ha formado y del trabajo que ha realizado para enfrentar a Monterrey.

"Parecen que las cosas están turbias, pero es cuando más tranquilo me siento. Confió mucho en mi trabajo y confió mucho en el trabajo que he hecho con este equipo. Duermo muy tranquilo", aseguró.

ARTÍCULO: Ronaldinho otra vez se encuentra enfermo

Comentó que la directiva vive el día a día muy cerca de él y lo apoyan en las decisiones que toma, sin embargo, y a pesar de que no se le ha hablado sobre una posible salida, él lo entendería, ya que los objetivos al momento no se han cumplido.

"Tenemos pláticas normales, tengo la fortuna que todos los días están conmigo, Joaquín me pregunta cómo voy, con Arturo me voy a comer y están enterados de las prácticas. No me han comentado nada sobre una posible salida, pero sería muy entendible. Sé que estamos por debajo de los puntos que nos hemos propuesto", señaló.

Finalmente, habló sobre Javier Aguirre, por quién sigue metiendo las manos al fuego, además aseguró que tuvo la oportunidad de comer con él y su familia.

"Las sigo metiendo (las manos al fuego por el). El día 10 de febrero comí con el de mi vida de su vida, no tocamos ese tema, pero lo veo muy tranquilo. La El día 10 de febrero comí con el de mi vida de su vida; lo conozco mucho, lo conozco más como persona que como entrenador. Nunca se hizo eso cuando yo estuve ahí ahora muchísimo menos; es mi compadre, a sus hijos los adoro, a su esposa igual. Confió plenamente en él", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!