Horarios

Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz: “No hay pretextos”

PUEBLA, México.- Dos semanas sin ganar en Liga son las que suma ya el América, luego de empatar ante Morelia y Puebla. Ignacio Ambriz se responsabilizó por los resultados, pero recordó que siguen buscando su mejor once, luego de haber iniciado con varios suspendidos y lesionados el torneo.

Intentamos con todos los jugadores, no hay pretextos por las dos semanas sin ganar. Estamos buscando el mejor acoplamiento y equipo semana a semana”, indicó en conferencia de prensa, agregando también que no vio a un equipo superior, ya que el partido tuvo momentos para ambos.

Hoy el equipo habíamos estado haciendo un buen equipo, creo que no aprovechamos nuestro momento. Cuando tuvimos la oportunidad de irnos al marcador no fuimos contundentes. En los últimos minutos tuvimos esos minutos donde brillaron, nos empatan, el segundo tiempo me parece parejo, con algunas jugadas de ellos”.

Sobre la expulsión, no quiso entrar en polémica, asegurando que no sabe si era merecida o no la tarjeta roja a Rubens Sambueza: “Al final si es o no es, es muy difícil la apreciación. Yo les preguntaría a ustedes que ya ven imágenes o repeticiones si es o no es, al final nos quedamos con un hombre menos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!