Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Ignacio Ambríz. Mexsport

Ignacio Ambriz: “No es para echar campanas al vuelo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la contundente victoria de su equipo ante Dorados, Ignacio Ambriz evitó sobresaltos pese al resultado favorable y aunque destaca los aspectos en los que ve evolución, asegura que tienen detalles en los cuales deben seguir trabajando.

Es difícil estar cerca de los que se pretende, las cosas vienen bien pero no es para echar las campanas al vuelo; no hemos recibido gol, es una consigna que tenemos, y después con la calidad de los jugadores existe la posibilidad de hacer gol. Necesitamos trabajar mucho, no hemos tenido semana larga para trabajar aspectos defensivos y ofensivos”, explicó el técnico americanista.

 Por otra parte, Ambriz se refirió al tema de la salida de Paolo Goltz, mencionando que, de momento, no hay una lesión de seriedad y lo retiró de la cancha para cuidarlo.

Dicen (los médicos) que no sintió nada, solo que la parte de los isquiotibiales se le puso muy dura; en Estados Unidos  fue la misma sensación. Debemos esperar a mañana, quizá solo ande un poco cargado”, comentó.

 Y es que la carga que Goltz podría tener podría deberse a la carga de trabajo que América ha tenido desde hace algunas semanas, por lo que su entrenador destaca la buena adaptación que han tenido en general a la actividad constante en fin de semana y media semana.

Creo en el gran profesionalismos de mis jugadores, se han adaptado a esta carga de jugar casi cada 48 horas, los hemos recuperado, y siempre he dicho que trabajo y humildad, seguir sobre eso, porque todavía no estamos en los lugares que queremos estar”, aseveró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!