Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Ignacio Ambriz no define aún portero para el Clásico ante Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Hugo González fuera el arquero titular con América contra Monarcas, se generó incertidumbre por quien iría de inicio en el Clásico Nacional, a lo que Ignacio Ambriz asegura que aún no define y será en los próximos días cuando decida si el canterano americanista repite o Moisés Muñoz regresa a la titularidad ante Guadalajara.

“No sé todavía. Mañana (este viernes) haré fútbol, el sábado otro poco y estamos analizando poner a los mejores once para hacer un muy buen partido y traernos un resultado favorable”, expresó.

 

 

Bellezas de infarto para el Clásico de Clásicos (Fotos), aquí 

A decir del técnico americanista, en ningún momento ha visto bajo de nivel a Moisés Muñoz, argumentando la alineación de González como una necesidad de darle minutos en la liga.

“Lo veo bien, yo nunca lo he visto mal. La decisión que tomé de poner a Hugo (González) fue porque necesitaba también poder participar en un partido de Primera División y fue contra Morelia, como pudo ser en Monterrey. Moi cuenta con toda mi confianza y tampoco es de extrañar si se ve el domingo”, explicó.

 

 

Para Adrián Chávez atajará en América quien pase mejor momento

Por otra parte, Ambriz resaltó el compromiso que implica ganar el Clásico contra Guadalajara luego de las declaraciones de Emilio Azcarraga, en las que vislumbró un triunfo de su equipo.

Es el compromiso que tenemos todos, el compromiso que tiene el dueño en decir que estos Clásicos tenemos que ganarlos y es la realidad. Yo salgo a la calle y el chico que me lava el coche en casa y la gente del club dice: ‘profe, este hay que ganarlo’. Desde el dueño, hasta todos los que trabajamos aquí, sabemos de esa responsabilidad”, expuso.

 

 

Aunado a esto, el timonel de las Águilas se siente respaldado por la parte directiva de América luego de que el propio dueño de la institución asegurara que su trabajo se encuentra dentro de lo presupuestado y que Ricardo Peláez afirmara que ganaría un título con la institución.

Es un compromiso mayor para mí. Desde que yo llegué aquí ha sido luchar por entregarle títulos a la institución, tengo ese compromiso y obligación, aquí la única palomita la ponen cuando eres campeón y es una de mis ideas. Ojalá Dios me permita poderle entregar títulos a esta institución que es lo que más deseo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!