Horarios

Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz no cree que América llegue al 100 para el sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la pretemporada en Estados Unidos, el América llegó a la Ciudad de México, en donde el director técnico de conjunto azulcrema, Ignacio Ambríz aseguró que aunque el grupo no llega al 100% al inicio del torneo del Centenario del club, se dicen confiados en iniciar bien el certamen.

"No llegaremos al 100% como se dice pero en este club la exigencia es grande. Nos acercaremos lo más que podamos. Vamos a empezar bien el torneo", dijo el mandamás a su arribo a México.

En los duelos amistosos que 'Las Águilas' sostuvieron en suelo estadounidense, Ambríz probó un nuevo sistema para el equipo, con una línea de 5 en el fondo, misma el estratega americanista afirmó que simplemente será una variante más para el equipo y que no será la única durante el torneo.

"Era una de las posibilidades que habíamos manejado para este torneo. Hablé con los jugares y se sienten cómodos. Todavía hay aspectos por mejorar. No jugaremos todos los partidos así, también cuenta el rival para ver cómo vamos a jugar. Buscamos una alternativa más para fortalecer al grupo. Nunca me he casado con ninguna forma de jugar", explicó.

Finalmente, 'Nacho' habló sobre los promocionales hechos por el club, e donde resaltan la grandeza de la institución, los cuales para el técnico de 'Las Águilas' no resultan relevantes, pero sí buscarán ser los protagonistas de este torneo tan importante para el club.

"Yo no me meto con eso. Me han preguntado, pero las redes sociales a mí no me gustan, no las veo. No sé de qué vaya esto. Nosotros trabajaremos mucho para ser los protagonistas del torneo", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!