Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ignacio Ambriz no cree en los milagros

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriz es tajante al asegurar que no cree en milagros con respecto a lo que necesita su equipo para avanzar a la Final del Apertura 2015; sin embargo, apela al trabajo colectivo y a los antecedentes de América con lozas en contra.

Los milagros no existen; creo en el trabajo, creo en el gran orgullo que tiene este equipo. Es cierto que es una remontada que tenemos que hacer, pero este equipo lo ha hecho, no damos nada por perdido y si Pumas nos pudo hacer tres goles con nueve hombres, nosotros once contra once también podemos”.

Haciendo un análisis del encuentro, el técnico americanista considera que hasta antes de la expulsión de Pablo Aguilar su equipo había sido superior; aunque reconoce la “bronca” que le genera que sus jugadores hayan perdido la cabeza en un momento clave.

En el primer tiempo fuimos muy superiores a Pumas pero nos faltó tino para poder hacer un gol. Fue una falta de concentración de parte nuestra, no es culpar a nadie, todos tenemos la culpa de esto. Era un partido que veníamos manejando bien y después de las expulsiones es otro partido muy diferente”.

Finalmente, el timonel azulcrema no descarta una remontada de su equipo, resaltando el orgullo con el que espera que se planten el domingo en Ciudad Universitaria.

Este equipo tiene orgullo, los he visto hacer remontadas, los he visto hacer hombradas y ahorita hable con ellos, esto es de orgullo, esto es de huevos y tenemos que jugar así”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Guillermo Vázquez no ve definida la serie ante el América

Memes: Festejan Pumas descalabro del América

Pumas golea al América en el Azteca y tiene pie y medio en la Final

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!