Horarios

Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz: "Me voy jodido"

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un gesto que denotaba una clara desesperación tras una nueva derrota de las Águilas del América en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz, aceptó que no se va tranquilo por no encontrar el sistema para derrotar a los Esmeraldas del León.

"No me voy contento a casa, me voy jodido.Pedir una disculpa a la afición, no hicimos un buen trabajo, no me siento nada bien. Hoy no estuvimos atinados, no jugamos bien, no nos salió nada. Hay que estar inquietos porque esto es de resultados.", dijo.

El DT azulcrema intentó una nueva variante con la inclusión de Bruno Valdez en la lateral izquierda. Aun así, el resultado fue adverso para los de Coapa que, según su técnico, no encuentra el equipo para contrarrestar cuando se ponen abajo en el marcador.

"Cuando las cosas no salen intentas modificar el parado del equipo. León nos estudió y yo no fui capaz de estudiarlos bien. Uno intenta con gente que no viene jugando y que tiene esa ilusión. Estamos recibiendo un gol y el equipo no encuentra las razones, ni tenemos algo para superar al rival", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!