Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Ignacio Ambriz: “La presión la tengo desde que me presentaron"

CIUDAD DE MÉXICO.- La presión con la que Ignacio Ambriz llegará a la jornada inaugural del torneo, se incrementó considerablemente tras no haber podido conquistar el título de Campeón de Campeones; sin embargo, el timonel americanista señala que no se siente incómodo con esta situación, por lo que espera poder enderezar el rumbo con su nuevo equipo.

“La presión la tengo desde que me presentaron, la verdad que no me incomoda. Sé que cada derrota es mucha más presión, pero a mí no me queda más que sacar esto adelante con trabajo y humildad”, mencionó.

De igual forma, el entrenador azulcrema de dice consciente de la exigencia que implica estar en América, misma que ha compartido con sus jugadores al mencionarles que no pueden ligar derrotas y que deben de tener compromiso para encontrar un buen funcionamiento.

“No nos podemos dar el lujo de perder dos partidos continuos, menos tres; esa es la exigencia de este club. No me queda más que seguir trabajando y seguir mejorando para preparar el partido con quien tenga”, explicó.

Al igual que Ricardo Peláez, Ambriz apeló a la ausencia de siete jugadores en el partido de anoche ante Santos, pero pese a esto, destaca los lapsos de lo que a su parecer, ha sido un buen desarrollo futbolístico de América en momentos dentro de la International Champions Cup.

“No estamos completos pero me han gustado lapsos de algunos partidos como contra Los Ángeles, San José y contra Manchester, pero tenemos que mejorar mucho, tenemos que comprometernos más para que América funcione de la mejor manera”, expuso.

Finalmente, el estratega de "Las Águilas" no duda en que su equipo mostrará otra cara ya con el equipo completo, destacando las cualidades de las individualidades que tiene en su plantilla.

“Los he visto jugar, los he enfrentado de rivales, es un gran equipo. Tienen tipos que normalmente son muy capaces de resolver el partido a favor del club, pero hasta que no los tenga a todos juntos sabré de qué vamos a ser capaces”, culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!