Horarios

Ignacio Ambríz, Querétaro

QUERÉTARO, México.- Como todas las semanas previas al inicio de la Jornada, Ignacio Ambriz, estratega de los Gallos Blancos, salió a conferencia de prensa, pero en esta ocasión, en tono de molestia.

El timonel manifestó su enojo porque Rafael Mancilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje, los dejó plantados en una reunión en donde hablarían de decisiones arbitrales en los partidos de los queretanos.

"Nosotros desde el sábado buscamos una reunión con el presidente de los árbitros, Rafael Mancilla, y nos dejó plantados. Eso no me gustó nada. Fuimos Arturo Villanueva, Ricardo Campos, Miguel Martínez y yo para dar la cara. Es una pena que te dejen plantado, te hagan viajar sin comer y que no sea capaces, en este caso el presidente, de atendernos.

"Le faltaron el respeto a la institución y por consecuencia a nosotros. Lo de Mancilla sí me molestó mucho, porque no puede ser. No se vale que ni siquiera por teléfono se hayan atrevido a disculparse porque no cantaríamos con su presencia. Yo no me meto con el arbitraje, hay un responsable y ese responsable ayer no dio la cara. Nos hubieran dicho y para qué viajamos", declaró.

Ambríz, agregó cuál era la intención de dicha reunión con el jerarca de los árbitros. "Llevábamos algunas jugadas para que nos explicarán que criterio estaban utilizando, porque a pesar de que son las mismas no es el mismo criterio. Fuimos no a pelear, ni a que nos ayuden, simplemente a saber que hay un malestar del porqué de varias decisiones".

ANTE MORELIA, GANAR O GANAR

En el plano futbolístico, "Nacho" explicó que ante Morelia tienen la obligación de ganar, pues en caso de no conseguirlo le dirán adiós a la Liguilla.

"Morelia es un equipo joven. Al inicio las cosas no le salieron, pero hoy tienen orden y mucha intensidad, y gente que corre todo el tiempo. Matemáticamente tenemos la posibilidad de calificar y la vamos a buscar hasta el último. Una derrota o un empate estamos fuera, pero debemos ser inteligentes. Ya no tenemos margen de error", explicó.

DESTACA CONVOCATORIA DE GEORGE CORRAL

Una buena noticia que se dio en la semana fue el llamado de George Corral a la Selección Mexicana para los partidos que sostendrán ante Bielorrusia y Holanda en la siguiente Fecha FIFA. Ambriz Espinoza, se mostró feliz por dicha convocatoria esperando que en un futuro sean más seleccionados.

"Después de 23 años Querétaro no tenía un seleccionado nacional. George se lo ha ganado y eso para el club es demasiado, que un equipo que lucha por ganarse un nombre es de aplaudirse. Debemos prepararlos para que el día de mañana sean tres o cuatro en la selección", sentenció.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[