Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ignacio Ambriz evita pensar en Barcelona

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el Mundial de Clubes cada vez más cerca, Ignacio Ambriz prefiere no enfocarse aún en ese torneo, por lo que pone la mira en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla del Apertura 2015 misma que buscarán amarrar este domingo cuando visiten a Toluca.

“No podemos mirar más allá de lo que es el partido de Toluca, ir paso a paso, todavía quedan muchos días para pensar en el Mundial de Clubes”, aseveró.

Sin embargo, el técnico americanista recordó la experiencia que tuvo relacionada con el certamen internacional cuando defendiendo los colores de Necaxa, donde pudo alcanzar un tercer lugar, resaltando que ahora tendrá la oportunidad de emular o superar ese logro al frente de América.

“Yo tuve la fortuna de jugar como jugador el primer Mundial de Clubes con Necaxa, quedamos en tercer lugar; hoy que se me da la posibilidad de ir con el equipo más grande de México que es América como entrenador, lo único que puedo decir es que tenemos la misma posibilidad que los demás equipos. Es cierto que hay equipos de mucha envergadura como Barcelona o los equipos asiáticos, pero vamos a dar lo mejor de nosotros, vamos a dar la cara, representar primero al América y después al fútbol mexicano”, explicó.

En relación a la justa que se llevará a cabo este diciembre, Ambriz aún no pone en el mapa un posible enfrentamiento con Barcelona, anteponiendo el encuentro que su equipo sostendrá ante el campeón de la Copa de Campeones de Asia, mismo que saldrá de la serie entre Al-Ahli y Guangzhou Evergrande.

“Pensar en el Barcelona estaríamos mal, primero hay una fase antes, tenemos que cumplir lo que va a estar en el papel”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca quiere dar un golpe de autoridad local ante Chivas

Querétaro con motivación a tope se acerca a la Liguilla

Los memes de la Jornada 14 del Apertura 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!