Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Ignacio Ambríz, América. Foto: Imago7

Ignacio Ambríz está preocupado por exceso de derrotas

MONTERREY, México.- Errores específicos fueron los que a consideración de Ignacio Ambriz llevaron a América a sufrir su séptimo descalabro del torneo, luego de haber tomado la ventaja en cancha de Monterrey y perderla durante el segundo tiempo.

Hicimos un buen primer tiempo, los presionamos bien, robamos la pelota en cancha de ellos y después tuvimos buena circulación, conseguimos rápido un gol. En dos descuidos que tuvimos nos hacen dos goles y al final, después del segundo gol nosotros jugamos mucho al pelotazo como realmente este equipo no juega”.

Y es que precisamente la cantidad de derrotas de América preocupa a su entrenador, quien reconoce que no han sido lo suficientemente equilibrados como para tener más puntos de los que han acumulado en el torneo.

Son bastantes (derrotas) para un equipo como América, lo reconozco. No hemos empatado; ganamos o perdemos, no hemos tenido ese equilibrio para de repente empatar dos o tres partidos que te permitan tener dos o tres puntos más”.

Por otra parte, Ambriz no se sorprendió por el nivel mostrado por Monterrey en el segundo lapso, argumentando que el mismo incidente que sufrieron a media semana pudo haber tenido una repercusión positiva en el plantel rayado.

Esperaba lo mejor porque muchas veces esos problemas ayudan a que te fortalezcas por dentro, te unen o sales y haces un gran compromiso. Esperaba al mejor Monterrey, no dudaba de la calidad de este equipo que está bien dirigido”.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!