Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ignacio Ambriz es cauteloso pese a la goleada de América

CIUDAD DE MÉXICO.- El resultado favorable obtenido esta noche por América parece no influir en la expectativa de Ignacio Ambriz, quien pone los pies sobre la tierra y asegura que hasta este momento no ha conseguido nada en cuando a las metas trazadas en el campeonato.

 

 

“Estoy tranquilo, no he logrado nada todavía, faltan 90 minutos muy complicados en León. Hoy hemos hecho un partido para ganar y también me voy contento por la afición que se lo debíamos”, aseveró.

Pese a tener una ventaja de tres goles en el marcador global, el timonel americanista no considera que esta sea cómoda y por el contrario, resalta el grado de dificultad que tiene enfrentar a León en su cancha.

“Yo diría que cómodo no está porque en su casa son un equipo que ataca muy bien y es muy complicado ganarle.  Hay que tener los pies sobre la tierra, no hemos logrado nada, hay que estar muy enchufados; un gol a nuestro favor nos da mucha ventaja pero hay que esperar al sábado para los 90 minutos que nos faltan”, explicó.

 

 

 Aunado a esto, ‘Nacho’ Ambriz niega verse aún en las Semifinales aunque reconoce que es la ilusión del equipo. Además, enfatiza en la actitud de sus elementos al buscar en todo momento incrementar el marcador a su favor.

“En Semifinales todavía no me veo; faltan 90 minutos. Es la ilusión de todos y el compromiso que tenemos y no nos vamos a echar para atrás en campo contrario.

 “Me gustó la gran actitud que mostraron todos, el deseo de hacer los goles suficientes para ir entre comillas con un buen resultado”, señaló.

 

 

 Finalmente, Ambríz reiteró que la eliminatoria no está definida y espera que puedan hacer “un partido perfecto” el sábado en su visita al Nou Camp.

“Quisiera decir que está resuelta al cien por ciento pero no es cierto; necesitamos hacer un partido perfecto, jugar otra vez con el cuchillo entre los dientes, atacar a León y saber manejar los tiempos del partido para sacar un buen resultado”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!