Horarios

Ignacio Ambriz, entrenador del América, no se impresiona con racha de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Al rojo vivo estará el Clásico Nacional de los Cuartos de Final del Clausura 2016 de la Liga MX, luego del intercambio de declaraciones previas entre América y Chivas de Guadalajara.

Esta vez fue el turno del estratega de las Águilas, Ignacio Ambriz, quien este miércoles minimizó la racha de partidos sin perder del Guadalajara, recordando que su equipo también acumuló una seguidilla importante de victorias en la fase regular del torneo.

"Nosotros también la tuvimos y nunca cacareamos que estábamos tan bien. Yo creo que hoy simplemente en una Liguilla todo cambia; son 180 minutos para jugar con absoluta concentración",  aseveró.

El timonel azulcrema afirmó que su equipo no llega en mal momento a la "Fiesta Grande", a pesar de no haber ganado en las últimas cuatro jornadas.

"Eso de que si llegamos en buen momento o no, ustedes (medios) han sido los que han creado polémica por no haber ganado los últimos partidos. Pero también veníamos de jugar una Final y no es fácil reconectarte”, indicó.

Finalmente, Ambriz vislumbró a un América peleando por el pase a la Semifinal desde mañana jueves, buscando un resultado favorable en el Estadio Chivas.

"Este equipo por sí solo, las nueve Liguillas seguidas lo dicen, va a pelear. Tenemos la exigencia y la aceptamos, vamos por los primeros 90 minutos a sacar un buen resultado", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!