Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Ignacio Ambriz, América

Ignacio Ambriz: “El americanismo exige demasiado”

MÉXICO, D.F.- América partió esta mañana con rumbo a Estados Unidos para disputar una serie de partidos correspondientes a la International Champions Cup y antes de partir, Ignacio Ambriz habló de la importancia de los duelos de preparación, incluyendo el compromiso que tendrán ante Santos por el Campeón de Campeones, el cual encararán con 10 bajas.

“Al final estos partidos siempre sirven, el más importante para nosotros es el del 20 de julio contra Santos, el Campeón de Campeones nos va a servir de preparación. Es cierto, tengo 10 hombres fuera, pero no hay pretextos, la gente tiene que aprovechar este tipo de oportunidades, mostrarse y saber que puede estar en América”, explicó.

Por otra parte, "Nacho" asegura que no teme al reto que implica dirigir a América pese a que se dice conocedor de la exigencia por parte de los seguidores y los propios medios de comunicación.

“Desde un principio sé lo que es América, no me espanta nada; siento que ustedes como prensa y el americanismo exigen demasiado, pero me siento muy preparado para esto es una gran oportunidad en mi carrera, la voy a aprovechar al máximo y a entregar buenos resultados”, señaló.

Finalmente, Ambriz negó que haya envidia de su parte hacia el armado de otros equipos, por el contrario, se dice satisfecho con el material humano que tiene y asegura que van a competir por los mejores puestos en la Liga.

“No envidio a nadie, estoy muy contento con el equipo que tengo, se le dio una continuidad a un equipo que ha hecho las cosas bien, que ha sido campeón, salvo un jugador que se nos fue (Pellerano) todos están, trajimos gente joven que atraviesa un buen momento y queremos junto con la del club, hace run equipo protagonista y en lo personal estoy muy contento con el equipo que tengo y vamos a pelear en todas las competiciones para poder ser campeones”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!