Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Ignacio Ambríz, América. Foto: Mexsport

Ignacio Ambríz destacó la paciencia de sus jugadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el apretado triunfo en su segundo partido de Concachampions, Ignacio Ambriz hizo énfasis en la paciencia de su equipo pese a la encrucijada defensiva que le presentó Walter Ferreti esta noche en el Estadio Azteca.

 “Tuvimos  paciencia. Con el correr del tiempo se complicó. Así espero que el partido. Aunque se alargo muchos minutos para lograr el gol. Destaco la paciencia”, manifestó.

Pese a los cuestionamientos de la prensa nicaragüense al argumentar que se menospreció al equipo de su país, Ambriz buscó dejar claro que su equipo en todo momento respetó a Walter Ferreti, revelando lo que dijo a sus elementos en la charla previa al partido.

América respeto al rival y se los dije en la charla que no pensaran que tendremos por goleada. Sabía que por la calidad que tenemos podemos ganar y lo hicimos con respeto. Tuvimos que resolver transcurrido el partido. De repente los malos comentarios de prensa repercuten”, sentenció.

América ya piensa en el partido del fin de semana de Veracruz, un duelo que Ambriz califica de “muy importante” y descarta que sea una revancha por la goleada que los ‘Tiburones’ le propinaron a los de Coapa el torneo pasado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!