Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Querétaro vs Santos

Ignacio Ambriz: "Del barco no me bajo"

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos volvieron a perder en este Clausura 2015, sumando su segundo descalabro en lo que va del torneo, situación por la cual la afición pidió la salida del estratega queretano. En tanto, Ignacio Ambriz, en rueda de prensa, descartó que el abandoné al equipo, pero dejó todo en manos de la directiva.

"Es normal (los gritos), cuando no ganas, es normal que la afición quiera tu salida, pero quisiera que recordaran que en las malas yo me quede para sacar el equipo adelante, ahora yo del barco no me bajo. Este equipo me ha costado dos años de trabajo”, afirmó.

Sin embargo, reconoció que sabe el riesgo que corre, pues desde que es entrenador debe estar pendiente de una posible salida por malos resultados. Dice, permanece en el equipo para morirse en la raya.

Cuando eres entrenador sabes que tienes que tener las maletas preparadas, pero eso no me espanta. He trabajado con mucha humildad, hemos hecho muchas cosas que a lo mejor no salen a la opinión pública. Mientras esté en este quipo me voy a morir en la raya. Nosotros vamos a salir adelante”, aseguró.

Finalmente, dijo que las dos derrotas que tiene en el torneo se deben a que fallan al momento de disparar a puerta, además de cometer errores puntuales que les han costado goles y por ende, perder puntos.

“Siempre dicen que soy defensivo, pero con esta nueva forma de jugar…con los laterales que juegan muy abiertos, tenemos una mejor posición de la pelota; incluso hay veces en que (Tiago) Volpi es un espectador mas para nosotros. Es más bien es una cosa de adelante, que las cosas no se están dando. No hemos sido contundentes, hemos cometido errores y nos han costado puntos” finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!