Horarios

Ignacio Ambriz, contento con la semana que tuvo América

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la victoria obtenida por América 2-1 ante León, Ignacio Ambriz evitó echar campanas al vuelo por subir al segundo lugar general, haciendo énfasis en la tranquilidad que le da el hecho de conseguir un respaldo importante de puntos de cara a la pausa por la Fecha FIFA y el futuro cierre de torneo.

“Necesitábamos sumar en casa por nuestra afición, por nosotros que queremos pelear en los primeros lugares. No sé si amanezca mañana en segundo lugar o no, creo que estos 21 puntos nos sirven para lo que viene en este parón, recuperar físicamente a todos, recuperar energías porque viene un cierre muy fuerte y necesitamos estar a la altura para poder lograr clasificar”.

Además, el timonel azulcrema felicitó a sus jugadores por el resultado, resaltando lo conseguido en una semana en la que disputaron tres partidos, lo cual, desde su perspectiva, es algo poco usual para los equipos de la Liga MX.

“Felicito a mis jugadores por ese gran profesionalismo por ese gran compromiso que tienen; sabíamos que iba a ser una semana complicada, no es fácil, en el fútbol mexicano no estamos acostumbrados a jugar cada tercer día. Los felicito por el gran esfuerzo que han hecho”.

Por otra parte, Ambriz habló sobre la titularidad de Hugo González, aseverando que pese a que lleva tres encuentros de liga consecutivos en el once inicial, “no tiene la titularidad asegurada. Aquí todos se lo tienen que ganar día a día”.

Antes de partir, Ignacio Ambriz fue cuestionado sobre la no convocatoria de Oribe Peralta a la Selección Mexicana a pesar de la racha goleadora en la que se encuentra en este momento.

 “Ese es problema del entrenador de la Selección, no mío. Está haciendo goles y eso es muy importante para el Club América, después, de la otra toma de decisiones yo quedo muy al margen”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!